Gracias por confiar en Isabella Modas. Esperamos que el pedido sea de su agrado. Pero por si acaso, le facilitamos las instrucciones para cambiar o devolver todos o alguno de los artículos.

Equipo de Isabella Modas

Instrucciones para cambios y devoluciones

Para cambiarlo o devolver los  artículos que ha recibido, tenga en cuenta que:

-Los VESTIDOS DE FIESTA no se devuelven, sólo se puede cambiar por otra talla del mismo vestido o por otro modelo diferente de vestido de fiesta en el plazo de 3 días naturales. En el caso de cambio por mismo modelo o mismo importe, no tiene que abonar nada, solo hacer la compra, indicando transferencia bancaria e indicar en observaciones que es un cambio. Si compra un modelo diferente por mayor valor, usted tendrá que hacer la compra indicando transferencia bancaria y hacernos transferencia por la diferencia. Si compra un modelo diferente con menor valor, una vez que recibamos el vestido y comprobemos que está en perfecto estado le abonaremos la diferencia y le enviaremos el nuevo vestido.

-No se aceptan cambios ni devoluciones de BISUTERIA por higiene.

-Si quiere CAMBIAR cualquier otro producto deberá hacer un pedido con la talla nueva y señalar transferencia bancaria. No tiene que pagar ninguna cantidad, sólo indicar en observaciones que se trata de un cambio.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

image?w=18&h=13&rev=1&ac=1&parent=1Jagkb Para residentes en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, debe hacernos llegar el paquete por agencias de transporte o puede ir a su oficina de correos más cercana, haciéndose cargo de los gastos de envío, ya sea para cambios o para devoluciones. Allí tendrá que indicar los datos de usted y de nuestra tienda para hacernos llegar el paquete. Los datos de nuestra tienda están indicados en el lateral.

image?w=18&h=13&rev=1&ac=1&parent=1Jagkb Para residentes en la Península o Portugal. Cuando recibamos su email el mensajero irá a recogerle su paquete, no es necesario que pegue en el paquete ninguna hoja con nuestros datos, solo ciérrelo y haga lo siguiente:

Envíe un correo electrónico a:  info@isabella-modas.com indicando los siguientes datos:

  • Si es un cambio o una devolución y el motivo.

  • Nombre y apellidos, DNI, teléfono

  • Dirección de recogida (calle, número, código postal, población y provincia)

  • Nº de cuenta (en el caso de tenerle que hacer transferencia por devolución o cambio de menor importe)

  • Número de pedido

¿COMO PREPARAR EL PAQUETE?

Para proteger el artículo, se puede utilizar el mismo envoltorio o uno diferente (nunca precintar artículo o su embalaje directamente).  

A tener en cuenta:

  1. El plazo para cambios o devoluciones es de 14 días naturales, contados desde la recepción del paquete. Para vestido de fiesta el cambio se reduce a 3 días naturales.

  2. Artículos en perfecto estado. Los artículos deberán devolverse en perfecto estado y en su caja original. Los zapatos sólo pueden estar probados; no se pueden haber llevado por la calle.

  3. Reembolso del dinero: 48 horas. El abono se efectuará en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del artículo devuelto, una vez comprobado que está en perfecto estado. Siempre recibirá el abono en el mismo medio en el que se realizó el pago. En caso de pago contra reembolso, el abono de su pedido se hará mediante transferencia bancaria al número que nos facilite.

  4. Coste de cambio o devolución: el coste de la devolución es de 6€. El coste del cambio corre por cuenta de Isabella Modas para residentes en la Península y/o Portugal. Los residentes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen que hacerse cargo de los gastos de devolución y aduana, si procede.


Volver arriba